Juramenta nueva fiscal provincial Anticorrupción en Loreto

  • Celina Otero Amasifuén despachará en la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios

En horas de la tarde de ayer, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Dr. Alberto Niño de Guzmán Sánchez, juramentó a la Dra. Celina Ysabel Otero Amasifuén como nueva fiscal provisional de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Loreto – Sede Iquitos, cuya designación se oficializó mediante la Resolución Nº 2151 de la Fiscalía de la Nación.
El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Loreto, saludó y felicitó la designación de la nueva fiscal, completándose los cuatro despachos de las Fiscalías Provinciales, además instó a trabajar en conjunto, con responsabilidad, honestidad y firmeza
La Dra. Celina Ysabel Otero Amasifuén, luego de su juramentación agradeció al presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto por la confianza brindada a su persona para ejercer este cargo, además de agradecer a todos los presentes, puntualizó el compromiso de trabajar firmemente en la lucha contra la corrupción y no defraudarlos.
(Gonzalo López)