Juramenta flamante presidente del Club de Leones de Iquitos

  • En imponente ceremonia

El pasado sábado 13 de julio a las 9:30 de la noche, en su local institucional del Club de Leones de Iquitos, en una imponente ceremonia, tomó juramento el Socio León, Juan Carlos Ramírez Paima como presidente de este prestigioso Club, para el período leonístico 2019-2020.
La ceremonia fue denominada “Sesión comida modelo, de Juramentación de nuevos socios y cambio de Directiva”.
Para esta ceremonia de Juramentación, llegaron hasta nuestra ciudad el Gobernador del Distrito H-4, Socio León Jesús Tasayco Marcos, quien Juramentó al nuevo presidente del Club de Leones de Iquitos acompañado de su Gabinete integrado por: el primer vice gobernador Luis Távara Calderón y el asesor de Lions Internacional Rubén Serna.
En esta ceremonia de Juramentación de la nueva Junta Directiva del Club de Leones, participaron presidentes y socios de los Clubes de Leones de nuestra ciudad, como los Clubes de Leones de Iquitos, Punchana, San Juan, Las Bromelias y Eleodoro Vilcarromero.
También estuvieron presentes, el Past Presidente del Consejo de Gobernadores, Félix Wong Ramírez; el socio fundador del Club de Leones de Iquitos Raúl Suárez Vela, el jefe de la Región A, Julio Vegas Piscoya y los jefes de Zona A-1, Guillermo Sime del Castillo y Zona A-2, Elena Salazar Alegría.
En esta ceremonia, el Past Presidente del Periodo Leonístico 2018-2019, Guillermo Sime del Castillo y su Dama Marina, presentó su memoria de las actividades realizadas en su periodo leonístico, que fue muy aplaudido por toda la concurrencia por la buena gestión realizada. Posteriormente, Guillermo Sime entregó reconocimientos a su directiva y socios que colaboraron con él durante su gestión, destacando entre ellos: Emilio Filomeno y su Dama Cadí, Golbert Isern, Carlos Noriega, Félix Ordóñez, Nilo Avendaño, Lincoln Cornejo, Jorge Díaz, Margarita Vilcarromero, entre otros.
En esta ceremonia se incorporaron y juramentaron, cuatro nuevos socios: Luis Aguilar Tavares, con su padrino Juan Ramírez; Adolfo Bosmediano con su padrino Jorge Foinquinos; Marina Valdez de Sime con su madrina Margarita Vilcarromero y Cinthya Calderón Tello con su padrino Juan Carlos Ramírez Paima; cuatro nuevos profesionales que formarán parte del ejército de servicio del Club de Leones de Iquitos.
También es importante resaltar, la labor encomendada a los socios César Ramírez Loyola por la organización de la ceremonia, a Miguel Vásquez Ruíz por su participación como maestro de ceremonia y a la socia Organda Sifuentes de Cornejo por formar parte del equipo de Prensa.
Al final de la ceremonia se ofreció el Brindis de Honor, la cena de Confraternidad Leonística, culminando con la Fiesta de Gala.
Al flamante presidente del Club de Leones de Iquitos, Juan Carlos Ramírez Paima y su Dama Claudia, quien preside al Comité de Damas, junto a su directiva, les espera un año de gestión, que con el compromiso de todos los socios y Damas Leonas estamos seguros que cumplirán su plan de trabajo para el presente Año Leonístico para beneficio de los más necesitados.