Jurado Electoral Especial de Maynas seguirá atendiendo este sábado y domingo

– En la inscripción de candidaturas a las elecciones que se avecinan.
– El lunes vence la fecha de inscripción y atenderán hasta las 12 de la noche.IMG_1724
Como era de esperarse debido a la coyuntura electoral y el sentido común, además de la legalidad, la oficina del Jurado Electoral Especial – JEE, de Maynas, seguirá atendiendo hoy sábado y mañana domingo hasta las 2 pm., en el marco de sus funciones y en la inscripción de las candidaturas para las próximas elecciones regionales y municipales que se realizará en todo el país.
En la vereda de la oficina del JEE, ubicado en la calle Alzamora, se observa una pizarra donde se colocaron las resoluciones de admisión de las candidaturas y su publicación para conocimiento, así como para la presentación de posibles tachas.
Mientras las listas de candidatos siguen llegando correspondientes a la jurisdicción de la provincia de Maynas. Varias listas de candidaturas a los municipios distritales también ya se han hecho presente. Es lo mismo que viene sucediendo en los demás Jurados Electorales Especiales de la región Loreto.
Como es de conocimiento público el JEE estará atendiendo a los personeros legales de las listas de candidatos hasta el próximo lunes 7 de julio, que es el último día de inscripción.
Cabe comentar, que hasta el momento se viene desarrollando con normalidad la presentación de los candidatos al momento de la inscripción. Con buen criterio los militantes de las organizaciones que coinciden en las inmediaciones de la oficina del JEE Maynas, conservan su distancia a fin de evitar posibles intercambios de palabras o roces, entre la militancia que en esos momentos tiene los ánimos muy caldeados para avivar a su líderes, situación emocional que podría conllevar a actitudes no deseadas. (D.López)