“Juntos por el Perú” presentó a sus candidatos al congreso por Loreto

  • JP es el partido que encabeza Verónica Mendoza.

En conferencia de prensa, el Partido Político “JUNTOS POR EL PERU (JP)”, oficializó su plancha de candidatos al Congreso de la República. La referida actividad tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Pardo.
El escenario político regional comienza a calentarse, y “Juntos por el Perú” viene dando mucho que hablar. En ese sentido, ayer, Jesús Molina, personero legar nacional de “JP” fue el encargado de oficializar e inscribir a su agrupación ante el Jurado Electoral Especial de Maymas, en medio de una efusiva fiesta electoral.
Los candidatos loretanos de dicha agrupación son Polanski Rodríguez Yong (N°1), Manuel Alejandro Coronado Lino (N°2), Dora Elizabeth Mendoza López (N°3) y Daselita Napiama Ipushima (N°4).
“Juntos por el Perú”, es un partido político nacional progresista, encabezado por líderes como Verónica Mendoza, Yehude Simon, Salomón Lerner, entre otros, cuya ideología es generar oportunidad para todos, sembrar las bases para una reforma constitucional y cambiar el modelo económico neoliberal (comparado al de Chile), el cual fracasó en Perú y América latina.
En la conferencia de Prensa, los candidatos manifestaron que al llegar al hemiciclo peruano propondrán leyes que impulsen el desarrollo y descentralización del país, aprobar leyes de interés nacional, básicamente en favor de la región Loreto, que nos permita interconexión terrestre, fluvial, energética, desarrollo integral y promoción de la industria y la productividad e inversión en la Amazonía peruana.
Cabe indicar que ‘Juntos por el Perú’ se presenta en Loreto con una gran plancha de candidatos, todos ellos muy conocidos en nuestro medio, y gozan de gran aceptación y respaldo popular.

Comments are closed.