«Juntos pavimentaremos el acceso al Conafovicer»

-Anunció el alcalde de Maynas a los trabajadores de construcción civil en su día

Fue la promesa que alcanzó a decir Charles Zevallos, en las celebraciones del «Día del Trabajador de Construcción Civil» y que tuvo como sede, justamente, la casa de estos trabajadores (CONAFOVICER) ubicada en el sector de La Pradera.

«Amigos de construcción civil, cuenten conmigo en sus 53 aniversario, 53 años de lucha y de trabajo; en este día a los trabajadores de construcción civil les anuncio que ya iniciamos la pavimentación de la calle Soledad, dentro de poco se inician las obras en las calles Sargento Lores, Napo, Estado de Israel y otras más; tienen en Charles Zevallos un amigo que les va  ayudar a construir la ciudad de Iquitos, por eso les anuncio que vamos a construir la calle que conduce hasta su local institucional. Ustedes elaboran el  expediente y ponen la mano de obra y nosotros los  materiales», manifestó el alcalde de Maynas, recibiendo la ovación de todo el auditorio.

 

La realización de esta obra, cambiará el rostro de este sector de la ciudad, en el que convergen los asentamientos humanos «La Pradera» y «Munich». (MPM)

Un comentario sobre “«Juntos pavimentaremos el acceso al Conafovicer»

Los comentarios están cerrados.