Juntos convoca a concurso público – modalidad CAS para elegir a sus 16 jefes regionales

Las inscripciones se inician desde hoy con asistencia técnica de Servir

Se inició la búsqueda de jefes regionales. El Programa Nacional de Apoyo Directo a los Más Pobres – JUNTOS, adscrito al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), realizará un concurso público bajo la modalidad CAS para elegir  a los nuevos Jefes de Equipo Regional que se encargarán de liderar las 16 sedes ubicadas en 14 regiones del País.

El proceso de selección cuenta con  la asistencia técnica de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR), entidad pública adscrita a la Presidencia de Gobierno, que se ocupa de la gestión de las personas al servicio del Estado.

Las sedes están ubicadas en las regiones de Piura, Cajamarca, La Libertad, Áncash,  Ayacucho,  Abancay, Cusco y Huancavelica, Loreto-Iquitos, Loreto.-Yurimaguas, Amazonas-Bagua, Amazonas Condorcanqui,  Junín, Pasco, Huánuco y Puno.

El concurso para estas jefaturas se realizará aplicando los más altos estándares técnicos para evaluar el currículo, la experiencia y el perfil profesional de cada postulante. De la misma manera, en todas las etapas del concurso se realizarán acciones de transparencia, luego de las cuales se irá informando gradualmente de los resultados obtenidos por cada postulante en cada etapa de evaluación.

“No podemos encargarle a  SERVIR la selección de los jefes de equipo regional porque JUNTOS tiene régimen CAS, entonces SERVIR no puede dotarnos de Gerentes Públicos. Sin embargo le hemos pedido que nos asista de manera técnica en todo el proceso de selección tal igual que lo hicieron en la selección para  el PRONAA”, afirmó la ministra del MIDIS, Carolina Trivelli.

Las personas interesadas en participar, deberán inscribirse en línea del 22 al 29 de mayo del 2012 ingresando a la dirección www.juntos.gob.pe., donde también  podrán consultar las bases del presente concurso, los Términos de Referencia señalados para el cargo de Jefe de Equipo Regional del Programa JUNTOS, requisitos a cumplir, perfiles profesionales y cronograma de postulación.

La postulación es gratuita para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos: 446 – 1996 / 446 – 1855 / 241 – 5774 o escribir al correo electrónico convocatoria@juntos.gob.pe. (MIPR)

4 comentarios en “Juntos convoca a concurso público – modalidad CAS para elegir a sus 16 jefes regionales

  1. Felicitaciones a la Ministra Carolina Trivelli, por convocar personal con TRANSPARENCIA y no a dedo ni por simpatía política (como hace la UGEL 03 DE LIMA, cuando otorga encargaturas de Dirección a personal INCOMPETENTE). Espero se contrate personal competente.
    cecapsi@hotmail.com

  2. Quisiera saber si el MIDIS pide la presentación del expediente en algun formato de Hoja de Vida, de Declaración jurada y de la etiqueta para el sobre del expediente para postular como JEFE REGIONAL. ASÍ MISMO QUISIERA EL CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA.
    Muy agradecida,
    Rosalía Munsibay

  3. SOLAMENTE PUEDEN POSTULAR LOS ABOGADOS O TAMMBIEN OTROS PROFESIONALES QUISIERA QUE ESPECIFIQUE GRACIAS

  4. Felicito al gobierno y a las personas que han emprendido esta gran labor de ayuda con los más necesitados, especialmente con los más vulnerables que son los niños y ansianos de los lugares más apartadosde nuestra patria.
    Soy profesor cesante que dispongo de tiempo para realizar esta labor, en cualquier parte del Perú, donde se necesite, tengo un alto sentido de solidaridad responsabilidad y ayuda, especialmente a los que más necesitan.
    Denme la oportunidad de ser útil, por que me siento capaz con el deseo y la fortaleza de servir ayudando a los que necesitan.

Los comentarios están cerrados.