Juntas Vecinales de San Juan se reúnen para tocar temas de seguridad

– Se presentó al nuevo secretario técnico del CODESEC

Reunión de comites de juntas vecinales

Reunión de comites de juntas vecinales

Con el propósito de unir esfuerzos en lucha contra la delincuencia, tema de vital interés para el alcalde de San Juan Bautista, se llevó a cabo la capacitación del Comité de Seguridad Ciudadana, dónde participaron las juntas vecinales de las zonas urbanas, caseríos y de asentamientos humanos.
En esta oportunidad se llevó a cabo la primera reunión de coordinación para ver las estrategias de intervención, referente a la ley del arresto ciudadano y fue la presentación del nuevo secretario técnico del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, el comandante (r) de la PNP, Juan Fernando Vela Freitas.
Además se coordinaron acciones de trabajo articulando esfuerzos en el patrullaje y operativos inopinados que se vienen desarrollando arduamente en la jurisdicción y la constante lucha contra la delincuencia.
En total participaron en esta reunión 32 juntas vecinales y el que presidio fue el jefe de la División de la Policía Municipal y Serenazgo de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, mayor (r), PNP, Arsenio Jesús Maldonado Gutiérrez.
De esta manera se seguirán desarrollando más reuniones y capacitaciones a las juntas vecinales y participarán de las zonas rurales sobre el tema de seguridad ciudadana.

Comments are closed.