Junta Vecinal “Fernando Lores Tenazoa” se incorpora a la labor de Seguridad Ciudadana

  • Agentes de la Comisaría de Moronacocha promueven integración de notables vecinos

El último miércoles en horas de la noche, continuando con su política de acercamiento a la población en general, personal de promotores de la Comisaría de Moronacocha, previa coordinación, se constituyeron hasta el pasaje Las Esmeraldas, Manzana B-Lote 4, en el distrito de Iquitos, con la finalidad de organizarlos e incorporarlos a la labor encomiable de prevención de seguridad ciudadana en su jurisdicción.
Esta importante labor que desarrolla esta institución policial, va generando mayores resultados a la labor preventiva que desarrollan, más aún cuando se tiene el apoyo de la propia población; este accionar policial se desarrolló una vez más en dicho sector con participación de gran cantidad de pobladores, evidenciando el apoyo a la institución policial para concretizar sus objetivos.
En dicho lugar, luego de entonarse las sagradas notas del Himno Nacional, el comandante Rolando Vílchez López, actual comisario de Moronacocha, procedió al acto de juramentación del Sr. Edgard Coquinche Pinedo, como nuevo coordinador de la Junta Vecinal “Fernando Lores Tenazoa”; durante dicho acto protocolar también se incorporó a 04 integrantes más a dicha junta vecinal. Posteriormente, se procedió a la acreditación respectiva, para luego hacerles entrega de chalecos, gorras y las cartillas de vecino vigilante.
Asimismo, como parte de esta labor en bien de la población en general, el comisario de dicha jurisdicción, al dirigirse a los pobladores manifestó su complacencia ante esta demostración de auténtico civismo e identificación con su policía al integrarse a las acciones en bien de su sector; invocándolos a participar activamente en las labores preventivas que desarrolla la PNP para el buen desenvolvimiento de la comunidad y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana. (C. Ampuero)