Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana “San Agustín” recibió alimentos por trabajo

  • Grupo de 17 personas se mantuvo alerta en diversos sectores de la Zona Monumental.
  • Contribuyeron de forma activa la vigilancia vecinal del sectorENTREGA DE ALIMENTOS (2)

Los miembros que conforman la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana «San Agustín», quienes laboran en diversos sectores de la Zona Monumental, fueron beneficiados mediante las acciones que promueve la municipalidad de Maynas denominada «Alimentos por Trabajo», lo cual consiste en la entrega de raciones de diversos productos básicos de primera necesidad.
En ese sentido, un total de 17 personas vecinos que se dedican a mantener actitud vigilante en diferentes sectores de la Zona Monumental como la parte alta y baja del bulevar, el Malecón Tarapacá, zonas céntricas en torno a los Patrimonios Culturales, entre otros. De esta forma se contribuye directamente en contrarrestar la delincuencia en estos sectores, estableciendo contacto con el Serenazgo de Maynas.
Asimismo, recibieron 408 kilos de alimentos que comprenden a 30% de frijoles, 60% de arroz corriente mejorado y 10% de aceite, llegando al 100 % de la entrega completa correspondiente a lo establecido por la División de Alimentación y Nutrición – DAN.