Junta directiva del mercado “Manuel Clavero” juramentó ante alcaldesa de Punchana

Con el propósito de realizar un trabajo gremial de acuerdo a las normativas, los vendedores del Mercado «Teniente Manuel Clavero Muga», tuvieron a bien invitar a la alcaldesa de la Municipalidad de Punchana, Jane Donayre, a tomar juramento a los miembros de la nueva junta directiva del sindicato de vendedores minoristas del mencionado centro de abastos.
La nueva junta directiva está encabezada por el señor Carlos Irarica como secretario general, Cecilia Maslucán como subsecretaria general, Jhanet Pérez como secretaria de organización, Diana Pezo como secretaria de defensa, Auri Mozombite como secretaria de actas y archivos, Julio Soria como secretario de prensa y propaganda, Lina Linares secretaria de economía, Luz Arancibia como secretaria asistenta social, Amadeo Rengifo como secretario de control y disciplina, Milagros Vásquez como secretaria de cultura y deporte, Flor Vásquez como secretaria de estadística y Decora Del Castillo como vocal.
El acto de juramentación se realizó con una ceremonia protocolar donde se reafirmó que la nueva junta directiva gestionará el periodo 2019 – 2022. Al hacer uso de la palabra, la autoridad municipal manifestó que trabajará en coordinación con los agremiados, manteniendo un centro de abastos limpio con precios de los productos totalmente moderados al alcance del bolsillo punchanino.
Esta nueva gestión tiene la intención de seguir trabajando por el bienestar del distrito punchanino y continuar aportando permanentemente al desarrollo de la ciudadanía. (MDP)