Junta de Defensa de la Infancia amplia locales

-Para favorecer en la enseñanza de más niños

Con fecha 01 de julio 2010 la SUNARP y el Registro de Propiedad Inmueble, mediante la partida No.11038810 considera a la Junta de Defensa de la Infancia como propietarios de los inmuebles ubicados en la calle Ramón Castilla No. 677 y 685 del distrito de Iquitos, provincia de Maynas, departamento de Loreto, con un área de 160 metros cuadrados y un perímetro de 52 metros lineales.

La directora de la Junta de Defensa de la Infancia, Mercedes Souza de Rúas, dijo que estos locales servirán para albergar a más cantidad de niños entre 1.5 a 5 años, cuyas madres trabajan. Asimismo, indicó que con esta ampliación en el local central habrá más facilidades para que los niños puedan cumplir mejor con sus aprendizajes que están a cargo de profesoras especializadas en la enseñanza de la educación inicial.

Así mismo, manifestó que el local estaría en funcionamiento para el próximo año 2011, esperando que las personas que aún lo están ocupando, salgan en al tiempo prudencial para que se puedan realizar los arreglos respectivos. (WGN)