Julia Vásquez Valcárcel fue elegida presidenta de FEDECAM Amazonía

– Ahora representa a todos los empresarios de la Amazonía.FOTO Julia Vásquez

El fin de semana pasado específicamente el sábado 14 de febrero se llevó a cabo en la ciudad de Pucallpa, la asamblea extraordinaria de las Cámaras de Comercio de la Amazonía – FEDECAM Amazonía, donde se realizó el acto eleccionario para elegir al nuevo presidente y cuerpo directivo de esa importante Federación.
Participaron las Cámaras de Comercio de toda la Amazonía y se hizo la propuesta respectiva para que la Presidenta de la Cámara de Comercio de Loreto Julia Vásquez Valcárcel, asumiera dicho cargo, lo cual fue debatido y posteriormente aprobado por unanimidad, resultado por tanto elegida la Lic. Vásquez como nueva presidenta de los gremios de empresarios amazónicos.
FEDECAM Amazonía tiene una nueva presidenta y en los próximos días también procederán a la juramentación respectiva. El presidente saliente de la Cámara de Comercio de Ucayali, sede Pucallpa, saludó esta propuesta y felicitó a la presidenta electa.
Trascendió que todos los empresarios y empresarias de la Amazonía peruana aspiran a tener un liderazgo bajo la conducción de Julia Vásquez Valcárcel, debido a su gran trayectoria profesional, como empresaria y como persona. (D.López)