Jugadores se encuentran sorprendidos por haber sido separados

– «Deben conversar con todas las partes y sacar una conclusión»

Luego del entrenamiento matutino, era obligatorio conocer las declaraciones de algunos de los futbolistas que fueron dejados de lado, por lo menos hasta ahora. La Región conversó con los referentes del equipo.

Paul Cominges
Paul Cominges

«Nosotros seguimos trabajando, nadie nos ha dado un comunicado especial. Lo ideal sería que el presidente venga y converse con nosotros que estamos llanos a dialogar con él. El entrenador como cabeza del grupo tiene que venir y dar la cara, nosotros somos profesionales. Este no es un equipo de liga como en estos momentos parece», dijo Guillermo Salas.

Por su parte, Paul Cominges también habló y dijo lo mismo que ya contó Jair Butrón en exclusiva en la edición de ayer de este diario, pero agregó algo más. «Es la primera vez que paso por una situación así, es rarísimo. No me han dado una explicación lógica. La acusación de que somos los líderes para no concentrar es fatal totalmente a la verdad. Me parece que deben conversar con todas las partes y sacar una conclusión.

Nosotros lo que pedimos es que se pague a todo el plantel sus haberes y no solo a un grupo. Por ejemplo, a mí me habían pagado. Es más, pedimos que se les paguen a jugadores que hoy están considerados en el equipo. En algún momento se dio la idea de no concentrar, luego conversamos y dijimos que la idea está mala, sí vamos a concentrar igual, juguemos el partido que es importante y después veremos. Luego ya sabemos la determinación que tomaron», indicó el delantero.

Uno de los más afectados por lo que viene sucediendo ya que es uno de los pocos que queda de la Copa Perú cuando CNI ascendió al fútbol profesional, es Hugo Castillo. «No sé que pasó. Te puedo decir que no hubo rebelión ni cabecillas, más bien a los que los acusan fueron los que recomendaron que todo vaya por su cauce normal. Yo guardo con mucho honor el haberme embarrado y sangrado por esta camiseta blanca. Es cierto que a veces hay partidos malos, pero hay que reconocer que uno da todo. Esto hiere y molesta, sobre todo porque uno está en el limbo por no saber qué pasa», manifestó el volante. (GLP)

10 comentarios en “Jugadores se encuentran sorprendidos por haber sido separados

  1. YO TE DIRIA HUGO NO DEBERIAS PREOCUPARTE POR QUE SABEMOS QUE TU ERES UNO DE LOS POCOS QUE QUEDA EN EL EQUIPO QUE SUFRIO MUCHO PARA LOGRAR LLEGAR AL FUTBOL PROFECIONAL Y ERES EL QUE DEMUESTRA QUE SI QUIERES A ESTA CASAQUILLA POR QUE TE DAS INTEGRO EN CAda PARTIDO, PERO TE JUNTASTE CON ESOS MALETEROS QUE NO QUIEREN AL CLUB SINO A SUS DOLARES QUE COBRAN Y SON COCNOCIDOS POR HACER BAJAR EQUIPOS, HOY ESTAN EN CNI, PARA EL AÑO A QUE EQUIPO HARAN BAJAR, PROVECHO CHALACA ASI DESIAS QUE QUERIAS A IQUITOS OJALA DON IVAN MANTENGA SU FIRMEZA Y SEPARARLOS DEFINITIVAMENTE, POR QUE GALLINA QUE COME SU HUEVO AUNQUE LE QUEMEN EL PICO.

  2. Castillo el hincha albo sacara la cara por ti.. se sabe lo mucho que isiste por esta camaseta blanca la alba… el equipo loretano..tus abes que ese sentir de un pueblo loretano que ama a su equipo talvez como en ningun lado lo hacen.. tu sabes bien eso porque lo vivieste. en copa peru…pero no te unas a esos malos de m… que trajeron esos patas no sirven y no saben lo que significa esa camiseta.. poruq ey ano dan para el futboll asi que no unas a esos patas si no terminaras olvidado tambien.

  3. mira, me parece que todo esto se inicio por la falta de capacidad de la dirigencia, los jugadores reclamaron su sueldos atrasados, y nos es posible, que en vez de pagarles o buscar una solucion, les separen del grupo, queien trabaja para no cobrar, antes de fichar a los jugadores, se debia de haber previsto como les iban a pagar, no estar esperanzados en la taquilla, donde esta la capacidad de gestion para conseguri sponsor de calidad, que aporten harta plata al equipo, donde estan los amigos del dueño del equipo del cni, disculpa, presidente,.
    hay que reconocer que todos tienen sus problemas, pero hay que buscar sioluciones para el equipo de todos los loretanos, no de unos cuantoss.

  4. Reconozco que Hugo Castillo es el unico que no debe salir de este grupo; no te juntes con esos que piensan mas en plata que en el equipo; como van a juntar dinero si la gente no quiere ir al estadio porque pierden; tengo un hijo de 5 años y lo lleve al estadio desde que cni subio a la profesional, llora y se pone triste cuando pierden de esa manera, otras veces perdian y entendia pero ahora no se pone triste dice como va fallar un penal papa si el es el goleador…Los nuevos muchachos del CNI piensen que no solo es ganar dolares tambien son ejemplos para jovenes y niños; el CNI es eso aqui en Iquitos y estos fracasados no han entendido eso. Muchachos loretanos, las oportunidades solo pasan una vez en la vida, si les toca estar no nos interesa sus apellidos; el futbol se juega con hombres no con nombres. Suerte este domingo regalen un triunfo… ahi estare con mi hijo en la tribuna…. Arriba CNI

  5. SALAS DICE QUE EL EQUIPO PARECE UN EQUIPO DE LIGA….Y TIENES RAZON SALAS, CON JUGADORES COMO TU, CNI PARECE UN EQUIPO DE LIGA, ERES UN JUGADOR MEDIOCRE Y DEBERIAS RETIRARTE Y NO PERJUDICAR AL EQUIPO CARAJO, TU NO SABES CUANTO SIGINFICA ESA CASAQUILLA PARA MUCHOS LORETANOS.
    NO SE COMO SE FIJARON EN TI LOS DIREGENTES TU PARECES UN JUGADOR AMATEUR SIN FISICO, SIN TECNICA Y ENCIMA RECLAMAS, ERES UNA PUERTA ABIERTA CADA VEZ QUE CNI JUEGA.

    VAMOS EMPRESARIOS PONGANSE LOS PANATRALONES Y APOYEN AL CNI.

  6. todos hablan tonterias cuando los unicos culpables son esos dirigentes de mierda

  7. ESTOY DE ACUERDO CON MANUEL ANGULO, LO QUE EL DICE ES BIEN CIERTO CHICHO SALAS DESDE QUE LLEGO AL CNI ES UNA PUERTA ABIERTA EN LA DEFENSA PORQ?????SIMPLEMENTE EL LLEGO AL CNI SOLO PARA APROVECHARSE NOSOTROS SABEMOS QUE ES UN JUGADOR MEDIOCRE, ANTES DE LOS PARTIDOS EL ARREGLA CON EL EQUIPO RIVAL,Y COBRA POR DEBAJO Y ESO LOS DIRECTIVOS NUNCA SE DIERON CUENTA OJALA LE VOTEN A ESTOS MALOS JUGADORES QUE VIENEN A IQUITOS SOLO A VAILARSE CON LAS MUCHACHAS NO LA SUDAN LA CAMISETA COMO BUEN LORETANO, FUERA TODOS VETERANOS COMINGUES, BUTRON SALAS Y COMPANIA)YA ERA HORA QUE LOS DIRIGENTES HAYAN ABIERTO LOS OJOS,

  8. ARRIBA CNI ARRIBA LORETO,,ESTIVE EN IQUITOS CUANDO EL CNI, HIZO SU PRESENTACION JUGANDO UN PARTIDO ENTRE ELLOS, DESDE ESE MOMENTO SE VIO QUE ESE GRUPO, CON ESA GENTE QUE SOLO PIENSA EN LA PLATA,MERCENARIOS DEL FUTBOL)SOLO HIBA A JUGAR LA PLATA, SEÑOR GUILLERMO SALAS QUE EXPLICACION QUIERES, QUE ERES MAL JUGADOR,ARGOLLERO Y ARREGLA PARTIDOS Y SI ET SACAN ES POR NO ESATS RINDIENDO, AL SEÑOR COMINGES, QUE EXPLICACION QUIERES, SI TE CONTRATARON PARA HACER GOLES Y CUANTOS HICISTE,ADEMAS EN TODA EMPRESA EL PERSONAL QUE NO RINDE SE LE SACA,Y EL FUTBOL DE AHORA SE LO VEE ASI COMO UNA EMPRESA, Y UDS NO RINDIERONN, O QUE PENSABAN,HACERLE LA CAMITA A MARCIAL SALAZAR,AUN LOREANO NO SE LE HACE ESO,ASI QUE SEÑORS SALAS Y COMINGES,,NO SE DESESPEREN QUE CON SUS PADRNOS DE LA ASOCIACION DEFUTBOLISTAS, PRONTON ENCONTRARAN EQUIPOEN LA LA SEGUNDA PROFESIONAL, VAYANSE DE IQUITOS, Y ES MEJOR MORIR , CON JUGADORES JOVENES Y SI SON LORETANOS MEJOR,,PERO QUE LA LUCHEN EL EL CAMPO Y NO LIMEÑAS QUE SE VENDEN,, POR LO DEMASA APOYEMOS AL CNI , ARRIBA LORETO,, ARRIBA CNIII

  9. pobres chicos no saben nada de futbol vamos a ver si con os jugadores mediocres que tienen vana salvar la baja jajajajaja acuerdense de mi que chalaca faltando 3 meses para fin de año regresa

  10. BUENO COMO LORETANO ESPERO Q LOS JUGADORES QUE SE ENCUENTREN EN EL EQUIPO DEN AL MAXIMO SINO SR IBNA VAZQUES O LA DIRECTIVA DEL CUADRO ALBO HAY Q TRAER DE NUEVO AL LOS JUGADORES DE LA COPA PERU . UN PAR PORQUE ESOS SI Q SE SACABAN LA MUGRE POR EL EQUIPO Y POR EL PUEBLO NO AHORA Q SOLO VIENEN A GANAR SU SUELDO Y DIVERTIRSE EN EL NOA. AL EQUIPO Q SUBIO EL 2008 HAY Q TRAERLOS NECESITAMOS UNA DEFENSA UN PAR DE VOLATANES Q RINDA. ESPERO Q ASI SEA GRACIAS …

Los comentarios están cerrados.