«Jugadores del CNI saldrán con todo para defender a su técnico»

– Carlos Zegarra, volante del León de Huánuco

El volante del León de Huánuco, Carlos Zegarra, comentó que estas dos semanas sin fútbol les ha permitido a los jugadores trabajar para corregir algunos errores en el aspecto defensivo, y aseguró que no dejaran pasar más puntos en casa.

Carlos Zegarra
Carlos Zegarra

«No podemos dejar pasar más puntos como locales, hemos reflexionado luego del último partido que tuvimos y que perdimos ante Total Chalaco. Hemos tenido el tiempo suficiente para trabajar y corregir algunos errores que estábamos cometiendo», sostuvo el futbolista.

Zegarra precisó que CNI será peligroso porque los jugadores del equipo selvático saldrán a jugársela por su entrenador que tiene en duda la continuidad.

«Sabemos de la necesidad del CNI, se especula que si pierden podrían quedarse sin entrenador, por lo que será más difícil,  sus jugadores saldrán con todo para defender al técnico, ellos tienen jugadores rápidos, no podemos salir confiados mirando por encima del hombro a nadie, porque si no nos podría pasar lo que nos sucedió ante Total Chalaco», culminó Zegarra. (GLP/Ovación)

2 comentarios en “«Jugadores del CNI saldrán con todo para defender a su técnico»

  1. a quien pues van a defender a su tecnico?? es tecnico??, cuando estos jugadores no saben lo que es ataque y defensa en conjunto, la anticipacion, la entrega la dinamica constante que deben tener y el coraje y temperamento para poder culminar con propiedad una jugada, esa es labor del tecnico o no? para eso gana su dinero…sino a otra cosa que al fondo hay sitio

  2. profe CHALAKA. VAYASE PORFAVOR ,USTEDE NO ESTA PA DIRIGIR AL CNI. VAYASE PROFE CON SU HIJO A LA SEGUNDA.

Los comentarios están cerrados.