Jugadores del CNI recibirán becas gratuitas para asistir al «Tour de la Excelencia»

Con el objetivo primordial de promover el crecimiento en nuestro deporte, así como motivar la paciencia y perseverancia en nuestros ideales, los jugadores del CNI recibirán becas gratuitas para asistir al «Tour de la Excelencia» de Miguel Ángel Cornejo.

La empresa responsable del tour, el mismo que arranca en Huaraz, posteriormente Pucallpa y el viernes 17 de setiembre, Marketing Global, realizó dicha donación, lo cual es muy rescatable el esfuerzo y colaboración de la empresa privada para con la población y en esta oportunidad con los jugadores del equipo emblemático de la Amazonía, CNI.

Carlos Barrena, se mostró contento con las becas entregadas y catalogó al evento como algo único en la ciudad, «Es importante que cada persona reciba charlas de motivación, así como capacitaciones que ayudan a crecer como persona y mejorar sobre todo la forma de pensar sobre la vida», señaló.

«Agradecemos el gesto que han realizado los organizadores, estamos contentos de poder participar de esta importante charlas magistral, es un privilegio que Miguel Ángel Cornejo este en Iquitos», apreció. (MIP)