Juez supremo Ricardo Vinatea Medina dará conferencia magistral

  • Programado por la Unidad Académica del Distrito Fiscal de Loreto.
  • El tema será: “Análisis de Sentencias Casatorias de la Corte Suprema de Justicia, en materia Constitucional y de Familia”.

 

La Unidad Académica del Distrito Fiscal de Loreto, que actualmente tiene como coordinadora a la Dra. Mery Lidia Aliaga Rezza, fiscal superior titular de la Fiscalía Superior de Civil y Familia; en el marco del curso de Actualización Jurídica, programó para el viernes 6 de julio, una conferencia magistral.
La conferencia magistral estará a cargo del Dr. Ricardo Guillermo Vinatea Medina, juez supremo de la Tercera Sala de Derecho Constitucional y Social de la Corte Suprema de Justicia de la República.
El tema que tratará es el “Análisis de Sentencias Casatorias de la Corte Suprema de Justicia, en materia Constitucional y de Familia”, este evento se desarrollará en el auditorio principal de la sede del Ministerio Público.
Sera dirigido a los fiscales superiores, fiscales coordinadores de las Fiscalías Penales Corporativas, fiscales provinciales de las Fiscalías Civil y Familia de Maynas y fiscales provinciales de las Fiscalías Especializadas en Materia Ambiental.
También a fiscales provinciales de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios y Trata de Personas, a fiscales provinciales de las Fiscalías de Prevención del Delito, asistentes en Función Fiscal, asistentes administrativos y médico legal del Ministerio Público de Loreto. (Diana López M.)