• Presentador de noticias es intervenido por manejar en estado de ebriedad


El presentador de noticias de Radio Loreto, Juan Carlos Martín Rodríguez Pinchi, volvió a protagonizar un escándalo por desacatar el toque de queda y en esta ocasión por también encontrarse manejando en aparente estado de ebriedad.
Según el parte policial de la Comisaria de Iquitos, Rodríguez Pinchi fue intervenido la noche del último jueves en las inmediaciones de la calle Alzamora con Calvo de Araujo por incurrir en el delito contra la seguridad pública, peligro común, al conducir su vehículo en aparente estado de ebriedad. Este mal accionar del locutor de radio es una infracción cuya multa oscila entre los 4, 300 soles y la cancelación de la licencia de conducir e inhabilitación definitiva para obtener una nueva.
Cabe indicar que, el conocido locutor ya fue detenido en anteriores oportunidades, la primera por encontrarse libando licor en plena cuarentena y la segunda por protagonizar un hecho similar al interior de un conocido hotel de la ciudad. (R. Graicht)

Artículo anteriorLoreto, Madre de Dios y Ucayali suscriben acuerdos de trabajo para el fortalecimiento del sector forestal peruano
Artículo siguienteMunicipalidad de Nauta entra en cuarentena