Juan Cardama, alcalde de Punchana, apoya al Club Deportivo Hungaritos Agustinos

-Cuadro loretano inicia su participación en la 3ra División de la Liga de Fútbol de Iquitos.

Hablar del Club Deportivo «HUNGARITOS AGUSTINOS» es recordar a uno de los cuadros que en la década de los ochenta  trajo muchas alegrías a los amantes del deporte rey, este importante equipo de fútbol que fue  fundado el 05 de Junio del año 1954 por el siempre querido y recordado Rvdo. Padre SILVINO TRECEÑO RÍOS que nos dejó hace unos años, el cuadro verde del HUNGARITOS AGUSTINOS inicia su participación en la tercera división de la LFI con la ilusión y la finalidad de llegar lo más lejos posible en el fútbol nacional; tal es así, que el alcalde de Punchana  brindó todo el apoyo con implementos  deportivos para su participación en el presente campeonato y buscar su ascenso a la 2da División, la mencionada implementación consistió en polos, trusas, medias  y zapatos deportivos.

Al momento de hacer  entrega de la indumentaria deportiva el alcalde dijo que siempre estará pendiente de las necesidades del equio ya que se trata del primer y único equipo loretano campeón de la COPA PERÚ del año 1985 y ascendió al campeonato descentralizado siendo el representante del futbol loretano en el año 1986.

El apoyo brindado por la autoridad distrital viene a ratificar su compromiso de seguir apoyando al deporte en sus diferentes disciplinas; asimismo, es oportuno indicar el trabajo silencioso que viene haciendo la presente gestión a fin de concretizar la construcción del polideportivo a fin de continuar no solo brindando apoyo a los clubes, sino promoviendo la práctica de la misma. (MDP)