Jóvenes y adultos continúan salvando vidas en la región

  • Esta vez profesionales de la salud donaron sangre en campaña realizada en calle Leticia

El espíritu de colaboración de la gente iquiteña sigue saliendo a flote. Jóvenes y adultos continúan salvando vidas en la región. Esta vez, profesionales de la salud participaron de manera voluntaria de la campaña de donación de sangre que se realizó en la calle Leticia, parte circundante de la plaza Bolognesi.
Trabajadores de la Diresa Loreto se apersonaron a los responsables de esta acción para ser evaluados y participar de este acto altruista. Decenas de empleados del sector salud realizaron su aportación con el con el fin de mantener las reservas de sangre y así atender las necesidades que diariamente se presentan en nuestros hospitales.
«Esta actividad es parte de un programa que realiza el equipo de hemoterapia de la Diresa y está programada y planificada, y con ello, garantizan el stock de sangre para todos nuestros hospitales.
La comunidad loretana tiene ahora una moderna infraestructura y personal para lograr una mejor accesibilidad a nuestro servicio, por eso atendemos a cualquier persona que quiera donar, cualquier día hábil», aseveró una de las encargadas de esta campaña. (Gonzalo López)

Comments are closed.