Jóvenes valores del arte de la danza y el teatro ganan premio.

El grupo de teatro «Luna Renaco», un destacado grupo de jóvenes artistas loretanos, dieron vida  durante la fiesta de carnaval  a un singular concurso auspiciado por la Municipalidad de Punchana, luciendo trajes típicos carnavalescos, saliendo  triunfadores entre 37 las candidatas participantes Grecia Colmenares y Vivian López del grupo «Luna Renaco», que ocuparon el primer lugar. En esta categoría 12 participantes se hicieron acreedores a diferentes premios, los que al igual de los  ganadores, serán entregados hoy a las doce del día en la Municipalidad de Punchana.

Debe señalarse también,  que en este festejo hubo también un concurso de moto taxis alegóricos, ocupando el primer lugar Julio Gonzales del Grupo Cultural «Paña Amazónica», mientras que integrantes de los  grupos «Así es «Nuestra Selva» y Alegría de la Selva ocuparon los puestos subsiguientes.

 

Auspiciaron esta actividad las empresas Corepsa, Petroperú, Discoteca La Rumba, Óptica  Credilentes, Socopur y Zong Sheng. Como  se puede apreciar, existen valores juveniles  que desarrollan sus inquietudes artísticas y culturales agrupándose en instituciones   que los apoyan en tales  inquietudes que servirán más tarde de ejemplo a generaciones venideras.