Jóvenes profesionales se fortalecen con prácticas en Petroperú

24 jóvenes ingresaron a Petroperú Refinación Selva para desarrollar sus prácticas profesionales para el periodo 2019; a nivel país fueron 13,000 los postulantes a un espacio en la empresa petrolera.
El Ing. Oscar Vera, subgerente de Refinación Selva, saludó a los ingresantes diciéndoles que “ustedes son afortunados al estar aquí, han postulado 13,000 profesionales a nivel país, siendo el requerimiento de 24 cupos para Selva, que ahora ya tienen los nombres de cada uno de ustedes. Hemos seleccionado a los mejores profesionales de todo el país.
El Perú necesita a los mejores y ustedes están entre ellos, les aliento a usar su mejor potencial y su máxima dedicación. Aquí encontrarán una familia, un equipo de trabajo que enfrenta las tareas diarias con responsabilidad y creatividad, porque así lo exige nuestra compleja geografía, que nos pone retos que vencer cada día. Confío que con ustedes podemos sumar en lograr los propósitos de apoyar el progreso de nuestro querido Perú”, expresó.
Estas prácticas -que son remuneradas- fortalecen las capacidades de jóvenes en 26 carreras, haciendo posible combinar la experiencia de Petroperú con los frescos conocimientos de los jóvenes profesionales. Con este ejercicio laboral todos salen ganando.
Es preciso señalar que Petroperú difunde estas convocatorias por diversos medios como su página web y las bolsas de trabajo de universidades e institutos.

Comments are closed.