Jóvenes pesistas de Loreto viajan hoy a Tarapoto

  • Para participar en el Campeonato Nacional de Halterofilia del 05 al 09 de noviembre
    seleccion pesas

Hoy viaja la selección de Halterofilia de Iquitos para participar del Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas en las categorías sub 13 y sub 15, así como en la Copa de Campeones a realizarse en la ciudad de Tarapoto del 05 al 09 de noviembre.
Felizmente el gobierno regional de Loreto, a través de la gerencia regional de Deporte, apoyó con  pasajes a tres de los deportistas para que puedan viajar y representar a Loreto en este magno evento. Los otros pasajes fueron donados por otras entidades, pero sobre todo, los mismos padres de familia pusieron de su bolsillo.
La delegación está encabezada por el entrenador Ricardo Gonzaga, y los deportistas son: Jhoselyn Saavedra Yumbato (sub 15), Adriana Luana Fernández Tello (sub 15), Juan Zárate (sub 15), Adriana Fernández (sub 15), Maicol Ríos (sub 13), Priscila Schult (sub 13) y Bárbara Núñez (sub 13).
«A pesar de la crisis económica que vive la región con la baja del canon petrolero, el presidente regional, Fernando Meléndez, viene cumpliendo  con su compromiso de apoyo al deporte, así como con el sueño de muchos niños y jóvenes deportistas de Loreto», indicó Carlos Paredes, gerente regional de Deporte. (GL)