Jóvenes loretanos se presentaron a examen del Programa Excelencia Académica (PRONABEC)

– Forman parte del Programa gratuito de la CEPRE – MuniMaynasjovenes 01

Todo el esfuerzo que genera el cuerpo de docentes y promotores de la CEPRE MuniMaynas, continúa dando sus frutos, y son más jóvenes que hacen su sueño realidad, como contar con un alto nivel de preparación que les ayude a ingresar a las diferentes casas de estudios que existen en nuestra ciudad.
La Municipalidad Provincial de Maynas siente orgullo que alumnos pertenecientes al programa gratuito de «CEPRE – MuniMaynas» han postulado al Programa Excelencia Académica (PRONABEC), cuyos resultados serán dados a conocer hoy 22 de setiembre.
Los alumnos que postularon son los siguientes: Ana Cristina Robledo Chávez del Colegio Elisiario Mac Donald de Pebas con récord académico del primer puesto con 15.54. Miguel Daniel Arcentales Yumbato de la IEPS N° 61004 con récord académico de segundo puesto 15.00. Andrea María Chávez Maricahua de la IE María Teresa de Calcuta con un récord académico de segundo puesto de 15.18.
Janeth Gulnara Espinoza Gonzáles de la IEPS N° 61004 con el récord académico de segundo puesto con 15.09. Carlos Paolo Ramos Navarro de la IE Julio C Tello – San Juan de Miraflores – Lima con el récord académico de segundo puesto con 15.7 y Segundo Shahuano Iñapi de la IE 6010120 – Las Malvinas con el récord académico de segundo puesto con 14.05, todos de escasa condición económica.