Jóvenes loretanos participaron en I Encuentro de Organizaciones Juveniles promovido por Maynas

IMG_0020La Maloca de la Municipalidad Provincial de Maynas, fue escenario del I «Encuentro de Organizaciones Juveniles 2014», el cual albergó jóvenes de los diferentes distritos de la Provincia, generándose así un espacio de participación de juventudes, donde dieron a conocer sus propuestas y pedidos que ayudarán a mejorar el desarrollo de nuestra ciudad.
Este encuentro, tuvo como finalidad conocer las actividades, estrategias de las políticas juveniles y actualizar la base de datos de la existencia de los grupos, asociaciones u organizaciones de jóvenes.
Llegaron a esta sede, jóvenes que pertenecen o forman parte de asociaciones, red, teatro, arte, danza, voluntariados de juventudes, secretarias de juventudes de los Asentamientos Humanos, caseríos, movimientos políticos, entre otros.
Durante el desarrollo de este encuentro, se desarrolló un diálogo con los líderes de los diferentes grupos, asociaciones o redes de juventudes, logrando así recepcionar propuestas de políticas juveniles lo cual pueda ser aplicado mediante la «Casa de la Juventud».
Es preciso indicar que el compromiso que tiene la gestión de la Alcaldesa, es rescatar el potencial que muestran los líderes juveniles a favor del desarrollo de los pueblos de la Provincia de Maynas. (MPM)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email