Jóvenes intervenidos dicen ser inocentes

  • Aseguran que comisario les acusó sin prueba algunabanda

Dos personas intervenidas por efectivos de la comisaría de Punchana, señalaron ser inocentes y se mostraron disconformes con la acusación que les hiciera el jefe de la comisaría de Punchana.
Como se recordará, agentes de esta dependencia policial indicaron haber realizado  un operativo por inmediaciones de la avenida La Marina cuando se desplazaban  bordo de las unidades motorizadas de esta dependencia policial.
Fue allí que se percataron que dos personas aparentemente habían sustraído una motocicleta de la vereda de la Base Naval «Clavero». Cuando se percataron de la presencia policial, lo primero que hicieron fue darse a la fuga con dirección desconocida, pero fueron intervenidos por inmediaciones de la avenida Navarro Cauper.
Tras ser capturados, según los agentes del orden, fueron llevados a la comisaríia del sector donde fueron reconocidos por el agraviado identificado como Jimmy Erick Vega Rojas (30), quien refirió que momentos antes fue objeto de Robo Agravado por dos sujetos a quienes reconoció plenamente como los autores del robo de su vehículo de placa de rodaje 2360-4L, cuando estaba estacionado a las inmediaciones de la cuadra 7 de la Av. La Marina, en momentos que estaba realizando una llamada telefónica.
Sin embargo, esta acusación fue desmentida por los familiares  de Franklin Rodríguez Pérez (20) y Jesús De Nazareth Bernal Aguilar (19), quienes manifestaron que en ningún momento fueron las personas que hurtaron la motocicleta de Erick, ya que en todo momento la policía no les dio el derecho a la réplica y lo único que hicieron fue acusarlos injustamente y manchando su honor. Es más, uno de estos jóvenes  se mostró disconforme porque le estaban grabando si su autorización.
La madre de uno de los jóvenes señaló que la policía debe tener más cuidado y ser más honesta al enviar informaciones a los medios de comunicación, ya que muchas veces no se ajustan a la verdad y dañan el nombre de personas inocentes, uno de ellos dijo ser proveedor de una institución castrense y esto le está afectando en la parte laboral,  incluso manifestaron no tener antecedente alguno, por lo que exigieron que no sean calificados como personas de mal vivir, tal como lo dieron a conocer los agentes de la comisaría de Punchana. (C. Ampuero)

4 comentarios en “Jóvenes intervenidos dicen ser inocentes

  1. no noticia mas vacia, la familia siempre va a tildar de inocente a un pariente, el que publico esta nota deberia siquiera mencionar, que solo las investigaciones que se haran diran si son inocentes o culpables, y no la opinion de un familiar que muchas veces ni saben en que andan sus hijos

  2. El asunto esta en que Carlos Raúl Ampuero Ferreyra. transcribe y lo publica una nota redactada por los mismos policias por el simple hecho de ganarse unos centavos y así subsistir ya que se tiene conocimiento que no es PERIODISTA y se aprovecha del señor Cornejo Sifuentes, para muchas veces cobrar por una nota plagiada, tal como lo hace en la comisaria Punchana con el comandante Ramón Tercero Vasquez Vela.

  3. Las personas aludidas en las notas que firma el sacha «Periodista» Carlos Raúl Ampuero Ferreyra, deberian hacer prevalecer sus derechos constitucionales, interponiendolo ante el poder judicial una Querella Criminal por el delito de Calumnia y Difamación.

Los comentarios están cerrados.