Jóvenes del SOA de la CSJLO colaboraron en Feria Gastronómica de colegio Bagazán

– Realizaron presentaciones artísticas guiados por personal del Servicio de Orientación al AdolescenteFOTO jovenes soa judicial

Como parte de la programación de la Feria Gastronómica con motivo del 55º Aniversario de la institución educativa “Santo Cristo de Bagazán”, recientemente los jóvenes que vienen cumpliendo su reinserción a la sociedad a través del Servicio de Orientación al Adolescente, SOA, participaron con diversos temas musicales para amenizar la actividad escolar.

Además de la presentación de los jóvenes como estaba programado, también personal del SOA, del programa Justicia en tu Comunidad y otros servicios que brinda la Corte Superior de Justicia de Loreto, fueron difundidos por personal administrativo y especialistas judiciales.

De su parte, el personal del colegio Bagazán, padres y madres de familia, además de vecinos de la zona degustaron los diversos platos regionales y nacionales que prepararon para la ocasión. Todos compartieron en un ambiente ameno y de confraternidad.

Otra actividad que realizaron los jóvenes artistas del SOA de la Corte de Loreto, fue su presentación en el V Festival de Música Cristiana”, esta vez representados por los adolescentes Víctor y Golbert, quienes interpretaron el tema musical “Quiero ser un hombre nuevo”, tema inédito para el concurso canoro. Sus compañeros asistieron a hacerles barra. (D.López)