Jóvenes Agustinos lograron medallas para Loreto

sebastian inapeUna vez más jóvenes del Colegio San Agustín dejaron en alto a la región Loreto, representándonos en el Atletismo Escolar etapa Macro Regional de los Juegos Deportivos Escolares, realizado en la ciudad de Lima, trayéndonos medallas de oros plata y Bronce.

Es así que Gianluca Tapia Suárez alumno del 1er grado de secundaria del San Agustín logró la medalla de oro en los 60 m. con vallas. Además ganó medalla de plata en 4 x 50 y medalla de bronce en salto largo.

José Sebastián Iñape Donayre consiguió medalla de oro al llegar en el 1er lugar en salto largo. Sebastián además consiguió medalla de oro en posta de 4 x 100 metros y cursa el cuarto grado de secundaria del Colegio San Agustín.

Sergio Vargas del Castillo consiguió medalla de oro para la región Loreto en 200 mts, oro en 400 metros planos y también medalla de oro en posta 4 x 100 metros. Para Sergio es su última participación en estos juegos porque cursa el quinto año de secundaria del Colegio San Agustín.

Cabe mencionar el agradecimiento al entrenador del Centro de Alto Rendimiento (CEAR) Yariel Madrazo Mora, quién les inculcó a estos jóvenes loretanos y agustinos, el sacrificio por conseguir resultados mediante el esfuerzo en cada uno de sus entrenamientos.

Felicitaciones a estos jóvenes loretanos y agustinos de corazón por haber logrado importantes medallas en estos juegos deportivos escolares.