Jovencita en aparente estado de ebriedad protagoniza bochornoso espectáculo

  • En plena vía pública y en presencia de alumnosFoto borracha 1 Foto borracha 2

Una joven de aproximadamente 22 años y quien se encontraba con visibles signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, protagonizó un bochornoso espectáculo en la cuadra 10 de la calle Brasil, distrito de Iquitos.
La jovencita, quien dijo llamarse Tatiana, no podía mantenerse en pie y cada vez que daba un paso hacia adelante, perdía el equilibrio y  se caía. Los vecinos de esta calle tuvieron que solicitar la presencia del serenazgo de Maynas para que puedan transportar a la joven a su domicilio.
La señorita vestía un pantaloneta larga de color azul, una blusa manga larga color blanco y unos zapatos modelos plataforma con tiras, también de color blanco. La joven no quería subirse a la móvil del serenazgo porque según ella tenían temor que le roben, como estaba mareada hablaba cosas incoherentes.
En un momento Tatiana dijo que trabajaba en un local nocturno, luego manifestó que había salido de su centro de labores a las 5 de la mañana y que estaba en compañía de dos personas de sexo masculino tomando un par de cervezas. Luego le ofrecieron llevarla a su domicilio a bordo de un motocarro, lo que finalmente ella aceptó, peo cuando estaba por inmediaciones de la calle Sargento Lores a espaldas del Club Tenis, estos sujetos le asaltaron y se llevaron su cartera que contenía dinero en efectivo y documentos personales. La joven no tuvo otra opción que regresar al local donde trabaja, pero encontró la puerta cerrada. Fue desde ese momento que estuvo deambulando por este sector de la ciudad.
Tras varios minutos, finalmente los serenos de Maynas convencieron a la joven y se la llevaron  hasta su domicilio a bordo de una móvil, no sin antes demostrar su mal comportamiento delante de alumnos de primaria que ingresaban a su colegio de la cuadra diez de la calle Brasil.  (C. Ampuero)