Jovencita desaparecida se encontraría en la localidad de Santa Rosa

-Sin embargo, padres aún no confirmarán la noticia si es que no ven a su hija sana y salva

Salió a divertirse al «Para Voce Bar» en compañía de unos amigos el pasado 19 de mayo y hasta la fecha no regresa. Los padres de Astrid Waleska Gormas Barbarán (19), alumna del V ciclo de Derecho de la UCP, temen lo peor. En su hogar ubicado en la calle Pilar Nores Nº 1652, sector de Bagazán,  su padre no pierde la esperanza que su hija aparezca por la puerta de donde salió, y en su pequeña sala se puede observar una fotografía gigante donde refleja la sonrisa de una señorita que se encontraría retenida en contra de su voluntad en la localidad de Santa Rosa, zona fronteriza entre Brasil y Perú.Foto chica

Hasta el momento la policía viene haciendo su trabajo, y según las investigaciones, en este caso estarían involucrados tres jóvenes universitarios los cuales deben explicar que pasó con la jovencita y en qué lugar se encuentra.

Lo único que el  padre quiere, es que la segunda de sus hijas vuelva a casa, aunque teme lo peor, pero no pierde la fe y la esperanza de encontrarla bien y fuera de peligro. Sin embargo en horas de la tarde de ayer se conoció extraoficialmente que la policía nacional que tiene su puesto en frontera habría intervenido a la alumna cuando intentaba pasar a la ciudad de Leticia. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Jovencita desaparecida se encontraría en la localidad de Santa Rosa

Los comentarios están cerrados.