Jovencita de 14 años es buscada por la policía

  • Aprovechó que fue a dejarle comida a su papá para darse a la fuga
    gianella soto

Otra menor que desaparece sin dejar rastro pero sí dejando preocupada a toda una familia. El señor Moisés Soto Manihuari (43), domiciliado en calle Los Ficus Mz. A Lote 53 del Asentamiento Humano 14 de Noviembre, altura Km. 2.5 de la carretera Iquitos-Nauta, denunció la desaparición de su hija Gianella Paulina Soto Pacaya (14).
«El viernes 23 de octubre, mi hijita salió de mi domicilio a las 12:30 del día aproximadamente, llevando mi almuerzo a mi centro de trabajo en la empresa Henry, en Próspero con José Gálvez. Ella llegó a la 1 de la tarde, me saludó de lo más normal y luego le entregué dinero para su pasaje y pueda retornar a la casa, pero no lo hizo.
No entendemos qué le pudo haber pasado o dónde puede estar. Cuando la vi en mi trabajo no llevaba mochila ni nada que me hiciera sospechar que se iba a fugar. Creemos que fue inducida por un sujeto mayor de edad para que se escape. Ya ha pasado el fin de semana y ni siquiera se comunica con nosotros. Estamos desesperados», manifestó el señor Moisés Soto.
Cualquier información del paradero de Gianella Soto Pacaya, avisar de manera inmediata en la Oficina de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, sito en la primera cuadra de la calle Fitzcarrald. (GL)

Comments are closed.