Joven vigilante se quita la vida ahorcándose en su habitación

-Deja una hija de 5 meses de nacida

Deja una hija de cinco meses de nacida, a quien dice la quería mucho; sin embargo, eso no fue impedimento para que Joimar Chuquipiondo García decidiera acabar con su vida ahorcándose al interior de su habitación.

Según su conviviente, Diana Chuquival, horas antes de encontrar el cuerpo sin vida de su pareja, ambos sostuvieron una fuerte discusión, e incluso Joimar Chuquipiondo iba a ser denunciado esa misma noche en la Comisaría 9 de Octubre por agresión física.

 

Diana contó que no era la primera vez que el padre de su hija, quien hace pocos meses ingresó a trabajar de vigilante, la agredía física y psicológicamente, especialmente cada vez que tomaba, además conto que Joimar se dejaba llevar por los chismes de algunos vecinos, quienes le llenaban la cabeza de supuestas infidelidades que era el principal tema de las discusiones.

 

El día que este joven padre decidió acabar con su vida, se había enterado que su conviviente supuestamente tenía otras inquietudes por lo que se dedicó a libar antes de retornar a su vivienda de la calles Los Pinos en el sector del Pampachica, donde comenzó a reclamar a su conviviente y amenazarla con quitarle a su hija, luego de eso Joimar se dirigió a su habitación de donde nunca más salió.

 

Entre sus pertenencias se encontró una fotografía donde posa junto a su conviviente abrazados en la plaza de armas, pero lo curioso es que detrás de la fotografía Joimar escribió lo siguiente: «2 enemigos compartiendo la misma cama se feliz». (G.Ross)

Un comentario sobre “Joven vigilante se quita la vida ahorcándose en su habitación

Los comentarios están cerrados.