Joven terminó con cortes en diferentes partes del cuerpo que por poco le cuesta la vida

-Por evitar pelea dentro de un bar

Terminó con varios cortes en el cuerpo. Frank Díaz Manguinuri fue acuchillado al interior del bar conocido como «Zumba», ubicado en la avenida Mariscal Cáceres, en horas de la madrugada.

Según testigos, la víctima estaba tomando licor con un grupo de amigos, pero por tratar de evitar una pelea entre sus amigos y otro grupo que también estaba en el mismo local, terminó con varios cortes, pues las otras personas estaban armadas con cuchillos.

El joven de 24 años tuvo que ser llevado de emergencia hasta el hospital apoyo Iquitos, César Garayar García, los agresores escaparon del lugar al verlo en el suelo en medio de un charco de sangre.

Al llegar al hospital, el médico que atendió a la víctima informó que el joven presentaba herida cortante y punzo cortante en brazos, tórax y pierna, por lo que tuvo que quedarse en observación.

Por su parte, los amigos de la víctima dijeron a la policía que llegaron a reconocer a dos delincuentes y aseguraron que estos hechos siempre concurren en esa zona.

A su vez, los vecinos de la calle Mariscal Cáceres indicaron que todos los días sucede este tipo de hechos, señalando que el Bar Zumba se ha convertido en un centro nocturno que congrega a todo tipo de personas, lo que genera que en toda esa zona se registren asaltos, en especial en horas de la madrugada, por lo que piden mayor presencia policial o el cierre de todos esos locales. (G.Ross)