Joven sufrió choque en la llamada «avenida de la muerte»

-Se encuentra en UCI del Hospital Iquitos

– Alex Lozano, gusta del mundo de las comunicaciones, practicó en varias radios locales.

– Médicos han puesto su estado de salud en las manos de Dios.

La madre dolorosa vio pasar el cuerpo de su hijo en una camilla, el mismo que fue subido a la ambulancia que lo trasladaría al Hospital Regional donde le practicarían una tomografía y estuvo a punto de desmayarse. Gracias a los amigos más cercanos de Alex Lozano Lozano, la señora Amelia Lozano, no cayó en shock extremo.

Joven fue llevado en ambulancia hasta Hospital Regional donde le practicaron una tomografía
Joven fue llevado en ambulancia hasta Hospital Regional donde le practicaron una tomografía

Ella alcanzó a contar que Alex, se movilizaba a las 4 y 30 de la madrugada por la Av. La Participación porque le hizo un encargo. Cuentan que cuando estaba cerca al último grifo, un colectivo de transporte San Juan, habría volteado en U sin señales y sin percatarse del joven que fue chocado de manera tan violenta que le ocasionó un TEC grave con derrame interno. Desde ese momento ha quedado inconsciente. «El era mi único hijito que vivía conmigo, Dios mío qué dolor», expresaba la mamá totalmente bañada en lágrimas.

En la puerta de emergencia había varios jóvenes comunicadores sociales, esperando ver a su compañero que en más de una oportunidad le habían apreciado por sus colaboraciones con radio Ribereña y Karibeña.

«Él colaboró con Éber Coral, también con Manuel Rosas, le gustaba las comunicaciones y estaba practicando en algunos medios», dijo Magaly Del Águila. Mientras que Roy García, de radio Ribereña, abrazando a la mamá de su amigo, dijo que efectivamente él había ido a visitarlo un día antes y que esperaba practicar en la radio, ya que era lo que le gustaba.

En horas de la noche se supo que la tomografía había arrojado como resultado un derrame interno y que los médicos habían puesto la salud de Lozano Lozano en las manos de Dios. Todos esperan una pronta recuperación.