Joven sufre accidente de tránsito y fallece horas después en el hospital Iquitos

  • Estaba en calidad de NN, familiares se enteraron después


Un accidente de tránsito ocurrido el día de ayer en horas de la madrugada, por el kilómetro 7 de la carretera Iquitos-Nauta, trajo como consecuencia la muerte de una persona.
Tras este lamentable hecho y debido al estado de salud en el que se encontraba, fue trasladado de emergencia hasta el hospital apoyo Iquitos. Allí los médicos la atendieron aplicando la ley de emergencia, diagnosticando para el paciente, “TEC severo por accidente de tránsito-policontusos”.
Hasta ese momento nadie sabía el nombre de esta persona, por lo que fue calificado de NN. Fue así que el hospital Iquitos y varias páginas de las redes sociales, empezaron a postear para que den aviso a sus familiares que el joven se encontraba con pronóstico reservado, internado en dicho nosocomio.
Horas después, hasta el hospital “César Garayar García”, llegaron sus familiares, pero ya era demasiado tarde, el joven ya había fallecido y sólo llegaron para confirmar su deceso. El infortunado fue identificado como Kevin Pacaya. Sus familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. (C. Ampuero)