Joven que fue acusado de violación fue puesto en libertad por falta de pruebas

Quedó libre. Debido a la falta de pruebas, el joven acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 17 años de edad, fue puesto en libertad, provocando la indignación de la madre de la menor.

 

El pasado miércoles, Rolando Peña (29) fue acusado de violación en la Comisaría 9 de Octubre, luego que la menor de iniciales M.S.C.D., lo acusara como la persona que abusó de ella cuando retornaba a su casa la noche del último miércoles.

 

Ayer en la mañana la joven nuevamente fue al médico legista para ser examinada, según la madre y el parte policial, la víctima presenta hematomas en brazos y piernas producto del forcejeo por escapar del presunto agresor.

 

Además, la madre dio a conocer que tiene en su poder un documento que indica que su menor hija presenta desgarro en sus partes íntimas, por lo que los médicos que atendieron a la joven le dijeron que la menor tiene que ser sometida a una intervención quirúrgica.

 

Pero debido a falta de pruebas contundentes, las autoridades judiciales determinaron que el joven detenido, quien en todo momento dijo ser inocente, fue puesto en libertad la noche del jueves. (G.Ross)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email