Joven muere tras ser asaltado en la carretera Iquitos-Nauta

  • Delincuentes le dejaron abandonado

El último fin de semana, un joven de 23 años de edad, identificado como José Martín Ramírez Ramos, fue asaltado por una banda de malos motocarristas cuando se encontraba por inmediaciones del kilómetro 2.5 de la carretera Iquitos-Nauta.
Según testigos, el joven se dirigía con dirección de norte a sur hasta su domicilio, cuando de pronto 3 motocarros le cerraron el pase, uno de ellos embistió al infortunado hasta hacerle perder el control de su vehículo y caído intempestivamente al pavimento, quedando en posición cúbito ventral en un charco de sangre.
Los sujetos que iban como pasajeros de los motocarros, se bajaron de los vehículos y se abalanzaron contra su víctima. Los delincuentes se llevaron billetera, equipo celular, entre otras cosas de valor. Haciendo esto huyeron del lugar y dejaron abandonado al joven profesional.
Los familiares del fallecido, indicaron que el joven no había bebido licor, qué le hicieron dos pruebas de dosaje etílico, tanto en el hospital como en la morgue central. Asimismo indicaron que los delincuentes en las próximas horas serían plenamente identificados, gracias a imágenes de cámaras de vigilancia que hay por el sector en donde se visualiza a los susodichos.
La denuncia está puesta en la comisaría del sector para que se inicien las investigaciones respectivas. (C. Ampuero)