Joven motocarrista se debate entre la vida y la muerte

  • Tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera Santo Tomás


Cerca de las 7:30 de la noche del último domingo 17 de octubre, se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 1.5 de la carretera Santo Tomás, en el distrito de San Juan Bautista.
Los conductores que conducían una camioneta negra y un vehículo motocarro habrían sido los protagonistas de este lamentable hecho.
El que resultó gravemente herido fue el motocarrista, es decir, un joven de 25 años que conducía dicho vehículo trimóvil.
Los vecinos que se encontraban en el lugar se percataron que el agraviado se estaba en estado inconsciente, tendido en el piso y con el rostro completamente ensangrentado, debido al fuerte impacto que sufrió contra el vehículo mayor. De inmediato fue auxiliado y trasladado al Hospital Apoyo Iquitos, en donde fue atendido por los médicos que se encontraban de turno.
De este accidente se habla de dos versiones, la primera que indica que este vehículo habría hecho retroceso, al mismo instante que el motocarro choca contra éste. Los familiares y los testigos manifestaron que dentro de la camioneta se encontraba el señor Juan Diego Lozano, quien fue intervenido por la policía y trasladado a la comisaría 9 de Octubre, horas después fue puesto en libertad debido a falta de evidencias.
La segunda versión señala, que un grupo de testigos presenciaron que la camioneta negra estaba estacionada en el lugar con las luces intermitentes prendidas. Sin embargo, el joven que conducía el motocarro no se habría percatado de dicha camioneta y fue a impactar contra ella, llevándose él, la peor parte. Las investigaciones determinarán si ambas personas se encontraban en aparente estado etílico.
Entre tanto los familiares del joven motocarrista exigen justicia, que la policía investigue a fondo y que esta situación no quede impune. (C. Ampuero)