Joven iquiteño profesó sus votos solemnes en la Orden de San Agustín

Una bendición para nuestro pueblo. En medio de gran alegría por parte de la comunidad agustiniana de Iquitos, el joven Roy Andrés Vásquez Pasmiño realizó sus votos solemnes para la Orden de San Agustín.
La ceremonia se realizó en la Parroquia San Agustín el sábado 25 de mayo a las 11 am; ceremonia que fue presidida por monseñor Miguel Olaortua Laspra.
Recibió los Votos el superior regional de los agustinos de Iquitos, P. Miguel Ángel Cadenas Cardó y lo presentó el P. Antonio Lozán Pun Lay como superior de la comunidad del colegio San Agustín.
Fue una ceremonia sencilla pero emotiva, los votos solemnes significan la integración dentro de la orden religiosa que lo acoge con los votos de pobreza, castidad y obediencia.
Fr. Roy Andrés culminó sus estudios de Filosofía y Teología en la Universidad Católica de Trujillo en el año 2017 y desde el 2018 se encontraba realizando su trabajo pastoral en la Parroquia Nuestra Sra. de Fátima.
Actualmente ha comenzado los estudios de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Científica del Perú (UCP), con miras a ser un religioso comunicador que pueda servir a la Iglesia local. (Diana López M.)