Joven graba cuerpos extraños en la huerta de su casa con su celular

-Por unos minutos quedó atemorizado y sin habla al ver cómo el objeto se movía de un lugar a otro y emitía raros sonidos

Se quedó sin habla, pero tuvo la valentía, según él,  de grabar un video y de tomar varias fotografías con su celular a un cuerpo extraño que se movía en diferentes ángulos en el firmamento en horas de la madrugada. El hecho ocurrió cuando el joven Luis Miguel Chumbe Gómez se fue a su huerta a miccionar y se percató de una luz que cambiaba de forma y tamaño. Él  había llegado cerca de las 2 de la madrugada a su domicilio ubicado en la calle 9 de Abril, en Santo Tomás, luego de apoyar a su madre en el barrido de  las calles de la ciudad.Foto ET 2

«Fue algo fuera de lo común, me asusté mucho y me quedé mudo cuando vi que esta luz hacia movimientos por todos lados, llegó un momento que cambiaba de forma y tamaño tenía como tres puntas de salida hacia adelante, luego llame a mi mamá y a mi tío para que vean lo que yo estaba observando y ellos también se quedaron sorprendidos con esta aparición», contó el joven.

Y efectivamente en su equipo celular se podía observar mediante un video cómo este objeto extraño se movía de un lugar a otro y cómo cambiaba de forma en varias oportunidades, mientras que en las fotografías se observaba una especie de luz alargada con tres puntas delanteras que terminaban en forma ovoide.

Por su parte, el tío de Luis Miguel, Daniel Chota Tamani (30), dijo que  estas señales siempre aparecen por el lugar, ya que es la segunda oportunidad que se manifiesta en esta zona, pero con más intensidad, «son señales que se están dando en estos últimos tiempos, primero nos asustamos, luego de tranquilizarnos lo tomamos todo con calma, y vimos que se trataba de un cuerpo extraño, no era un OVNI, ni nada por el estilo era algo fuera de lo común, pero bien raro», agregó.(C. Ampuero)

 

Un comentario sobre “Joven graba cuerpos extraños en la huerta de su casa con su celular

Los comentarios están cerrados.