Joven fallece tras varias horas de agonía

-Sufrió un accidente de tránsito en horas de la madrugada de ayer y sujeto que lo arrolló se dio a la fuga

Estuvo varias horas en estado de coma y sus familiares esperaban un milagro para que  salve  su vida, sin embargo minutos más tarde el médico de turno dio a conocer el lamentable fallecimiento de José Rúsber Moreno Gómez (24), quien perdió la vida luego de haber sufrido un accidente de tránsito en la avenida La Participación la madrugada de ayer. Al enterarse de la noticia la madre y el hermano de la víctima rompieron en llanto y no podían creer lo que había sucedido.Foto muerto 2

Este lamentable hecho ocurrió cuando Moreno Gómez había salido de realizar sus labores en una lavandería del distrito de Punchana, entonces llamó a un amigo y se dirigieron a una reunión social por la zona sur de la ciudad, según algunos testigos manifestaron que el joven y su acompañante habían estado libando licor. Las horas pasaban y la infortunada víctima tenía que regresar a su domicilio, dejó a su acompañante y tomó su vehículo para dirigirse a su domicilio por la avenida La Participación, en donde cuadras más adelante fue embestido por un motocarrista que lo derribó al suelo y se dio a la fuga. Los vecinos del lugar viendo el accidente llamaron a los agentes del 105 que lo llevaron de emergencia al hospital Iquitos en donde el médico de turno diagnosticó TEC grave, quedando en estado de coma. Su madre, María Odilia Gómez Fasanando (46) fue avisada del lamentable hecho y corrió hasta el nosocomio en donde los médicos le dijeron que solo un milagro salvaría la vida de su hijo, el joven estuvo toda la madrugada en la sala de cuidados intensivos del nosocomio, pero al final no resistió, siendo su hermano menor César Martín Moreno Gómez (20,) quien recibió la noticia que había fallecido cerca de las 6 de la mañana de ayer.

Madre y hermano rompieron en llanto y exigieron que la muerte de este joven no quede impune y pidieron que se haga justicia. (C. Ampuero)