Joven fallece tras recibir descarga eléctrica

  •  Cuando trató de abrir su refrigeradora

 

Un joven de 18 años, identificado como Walter Alonso Cacique Caritimari, fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio tras recibir, presuntamente, una descarga eléctrica.
El hecho ocurrió en la calle 9 de Junio N° 250, ubicado en el asentamiento humano Pacaya Samiria, por el sector de Nuevo San Lorenzo, en el distrito de San Juan Bautista.
Hasta el lugar se constituyó personal de la comisaría 9 de Octubre, tras ser alertados por una llamada telefónica.
Una vez en el lugar de los hechos, los agentes policiales se entrevistaron con la señora Jazmín Delgado González de 21 años de edad, conviviente del joven fallecido, quien con su permiso y autorización dejó que los policías ingresen hacia la sala de su vivienda, lugar donde efectivamente verificaron la presencia física de esta persona que se encontraba en posición decúbito ventral.
Fuentes policiales informaron que el infortunado solo llevaba puesto un pantalón y en el piso de la sala de la vivienda se encontraba una refrigeradora volteada, al costado de la víctima.
La conviviente del fallecido contó a la policía, que su marido se encontraba solo en la vivienda y que al retornar de la calle, encontró en el piso, sin vida a su pareja y al notar la refrigeradora a su costado, no descartó la posibilidad que se haya electrocutado manipulando el electrodoméstico.
Minutos después llegó el fiscal de turno y los médicos forenses, a quienes les ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central para la necropsia de ley. (C. Ampuero)