Joven exige que marinero sea citado a la justicia

– Accidente ocurrió el pasado 8 de junio
– Lo embistió hasta dejarlo grave y encima quiso darse a la fuga. P1210593
Según versiones del perjudicado Limber Amasifuén Sangama (28), a las 4 de la madrugada del día 8 de junio del presente año, iba en su mototaxi por la Av. La Participación hacia la Plaza Quiñones, mientras que el marinero Milton Rojas López, entraba a la misma avenida en aparente estado de ebriedad.
El fuerte choque ocasionó que Limber terminara con un traumatismo encéfalo craneano grave. “Gracias al neurólogo del hospital regional Dr. Ernesto Salazar, estoy vivo. Yo estuve a punto de morir al ser chocado por el marinero que incluso quiso huir, después dijo que pagaría la cuenta de las medicinas y nada.
Ahora que estoy más recuperado, me entero que la fiscalía dice que no lo cita porque no encuentra su dirección y cómo yo sí la he encontrado. Incluso su hermana me dijo que había salido a comprar y que retornaba más tarde.
Espero que el fiscal Luis Ángel Pacheco, haga su trabajo y así impida que se cometa una injusticia conmigo”, concluyó el afectado aún con dificultad para expresarse con claridad.