Joven es apuñalado por drogadictos en la zona baja de Belén

-Cuando intentaban robarle tres soles

Por tres soles casi pierde la vida. José Ramos Espinoza fue apuñalado por la espalda por sujetos que intentaban asaltar a su mamá cuando se dirigían al mercado en horas de la madrugada.

José Ramos contó que fueron tres sujetos, quienes en un primer momento interceptaron a su señora madre, quien es una persona discapacitada, para pedirle el dinero que llevaba, al ver eso José de inmediato fue en defensa de su madre, al llegar les dijo a los asaltantes que no tenían dinero, que son humildes y que lo único que tenían era sólo tres nuevos soles.

Pero eso no convenció a los ladrones, quienes exigieron los tres soles, ante la negativa del joven uno de los delincuentes empujó a su mamá para quitarle el dinero, y no contentos con eso lo apuñalaron en la espalda, dejándolo en sangrentado en medio de la calle.

Este hecho se registró en la calle 16 de julio zona baja de Belén, el joven fue llevado hasta el Hospital Apoyo Iquitos, por suerte los cortes no afectaron sus pulmones y a las pocas horas fue dado de alta.

La víctima dijo que los asaltantes son personas que paran por ese lugar fumando pasta básica, a los cuales los conoce, la agresión fue denunciada en la Comisaría de Belén. (G.Ross)