• Familiares exigen justicia

 

Un joven de 18 años fue víctima de un intento de homicidio cuando se encontraba en el interior de un bar, libando licor con unos amigos ayer en horas de la madrugada.

El agraviado recibió 7 puñaladas,  tras discutir con un sujeto que tomaba cerveza junto a sus amigos en una mesa de al lado.

El hecho ocurrió en el bar “Shirley”, ubicado en el asentamiento Humano Alejandro Toledo en el distrito de Punchana.

Según la madre del infortunado, el sospechoso que acuchilló a su hijo,  habría sido identificado como un tal “Jean”.

El sujeto sería un conocido delincuente que pulula por la zona de Masusa, cometiendo todo tipo de actos ilícitos y que muchas veces cayó en manos de la policía, pero fue puesto en libertad por que lo robado no llegaba al delito de hurto agravado.

Hasta el momento no se sabe el paradero de los sujetos que atentaron contra la vida de este jovencito que encuentra internado en la sala de cirugía del Hospital Regional de Loreto para ser intervenido quirúrgicamente.

Sus familiares vienen exigiendo que la policía dé con los autores de este intento de homicidio y que este caso no quede impune. Asimismo, vienen solicitando el apoyo de las personas de buen corazón, para poder suplir el gasto de medicinas que le piden a este joven para su recuperación.

(C. Ampuero)