Joven empresario Requenino expresa apoyo a Requena para hacer frente al coronavirus

Desde el primer día que se conoció el caso cero de coronavirus en Requena, el joven empresario Roger Jhony Quiroz Fabián se puso la mano al pecho para realizar un trabajo eficaz con la contribución y transporte gratuito de balones de oxígeno y medicinas que conjuntamente con su personal implementan acciones coordinadas con la población Requenina para evitar la propagación del Covid-19.
“Como hijo de Requena estamos de pie y trabajamos para apoyar a la población con el fin de coordinar las mejores acciones que permitan a nuestros ciudadanos tener la garantía de la continuidad de provisión de medicinas, alimentos, servicios básicos y resguardar sus puestos de trabajo para cuando esta crisis termine”, afirmó el joven empresario, Roger Jhony Quiroz Fabián.
Refirió que, como una de sus más importantes medidas, el joven dispuso un fondo de emergencia, para adquirir y donar equipo médico como: balones de oxígenos, medicinas, mascarillas entre otros que requiere el servicio de salud a la ciudad de Requena, a fin de mitigar las atenciones médicas que requieren los pacientes en toda la ciudad”, finalizó el joven empresario. (Kevin D. Manuyama Ramírez Corresponsal en Requena)