Joven de 16 años desaparece con su hijo de cinco meses hace más de un mes.

– Familiares temen lo peor

Teme lo peor. Máster Masar Escobedo Vargas llegó hasta la Comisaría 9 de Octubre para denunciar la desaparición de su sobrina de 16 años de edad, quien fue vista por última vez hace aproximadamente un mes, cuando su pareja, con quien tiene un pequeño de seis meses de nacido, la embarcaba a un motocarro cubierta con una sabana.

Tío de menor
Tío de menor

El angustiado tío contó a los efectivos policiales que Luis Heredia Flores, pareja de su sobrina, tiene 40 años de edad y que constantemente la golpeaba, incluso días después de haber dado a luz, indicando que Heredia Flores es consumidor de Pasta Básica de Cocaína.

 

«Una vez fui testigo como este hombre golpeaba a mi sobrina, incluso le quitaba toda la ropa para que salga a pedir ayuda, pero cuando nosotros quisimos denunciarlo por maltrato, el hombre nos pidió disculpas llorando y prometiendo que iba a cambiar; sin embargo, al poco tiempo continuó agrediendo a mi sobrina», contó el tío.

 

La última vez que vieron a la menor, fue saliendo de su casa ubicada en el Balneario Pampa chica, distrito de San Juan, Máster Escobedo ya ha recorrido todas las comisarías, hospitales e incluso la morgue en busca de su sobrina.

 

El temor que siente es que a su sobrina y al pequeño de cinco meses les haya pasado algo, ya que en una oportunidad escuchó a Luis Heredia amenazar de muerte a la menor identificada como Salvit Regina Javat Luna, porque estuvo conversando con uno de sus amigos de colegio.

 

Cualquier información del paradero de Salvit Regina Javat, acudir a la comisaría más cercana o llamar al 965-721590. (G.Ross)