José Pardo Vs. Alfonso Ugarte

  • Por el fútbol de la primera división de Iquitos

 

José Pardo y Alfonso Ugarte se enfrentan este sábado a las 2.00 pm. en el cuarto partido de la 6ª fecha de la primera división del fútbol de Iquitos. El encuentro se jugará en el Estadio Max Augustin y será visto por “Deportes La Región”
¿Cómo llega José Pardo?… El equipo celeste dirigido por José “Pepe” Sánchez llegará a este partido alentado por los buenos resultados que están logrando y de acuerdos a los puntos que van obteniendo le da la oportunidad de estar tercero en la tabla con 12 unidades. Todo va quedando listo para este choque y así seguir dando alegría a los hinchas y en especial a la directiva en pleno que dan todo su respaldo a los jugadores.
¿Y Alfonso Ugarte?… Los de la franja azul cielo encararán este partido con los ánimos puestos de seguir con la racha iniciada hace dos fechas anteriores, donde venció a Defensor Morona (4-2) y a Deportivo Politécnico (4-2) y así ratificar que están en un camino ascendente y es probable que el técnico Rómulo Pérez ponga en la plantilla de jugadores al mismo once que viene de cumplir una acertada participación.
(César Cardama V.)