JOSÉ PARDO TENDRÁ PISCINA SEMI-OLÍMPICA Y GIMNASIO

El decano A.C. José Pardo fundado el 1/Setiembre/1906, recordará 105 años de vida social y deportiva. De acuerdo a sus nuevos estatutos ha sido re-elegido por tercera vez Julio Tercero Ríos Tejedo, ahora por un periodo de dos años. En las últimas elecciones tuvo como rival al Ing. Gilberto D´Azevedo García, quien al no tener su lista en forma correcta, el comité electoral lo descartó de participar en el acto eleccionario,.

 

Junto a Ríos Tejedo han sido elegidos: Luis Fernando Boria Guerrero (Vicepresidente), Juan José Shibuya Briones (fiscal), Carlos Alberto Soria Mori (director de deportes), Juan Ramos Pérez Larrañaga (tesorero),  Abraham Díaz Peña (pro-tesorero), Estela Gutiérrez Ramírez (secretaria), Miroslawa Núñez Mera (pro-tesorera), Milton Arévalo Córdova (RR.PP.), como vocales Gerásimo Zegarra Flores, Gabriel Núñez Reátegui, Víctor Ahuite Puertas y Javier Celis Gonzales, Delegado: Edison Mozombite Tello.

 

El club en estos últimos años ha dado un vuelco enorme en su administración. Los socios haciendo un esfuerzo e incomodándose, se han visto obligados alquilar su sede social de la calle San Martín para cumplir con sus obligaciones económicas. Se ha construido un centro de convenciones reduciendo la infraestructura del estadio Meneleo Meza López, que ahora está iluminada, se ha tenido una serie de conversaciones con el alcalde de Maynas para que la zona que ocupa «Tacorita» pase a administración del Club y por versiones del actual presidente se construirá una piscina semi-olímpica con sus procesos de recirculación del agua y control sanitario y un gimnasio, con los instrumentos de última generación. Además, indicó, que se recuperará el local de la calle San Martín y el club volverá a tener el nivel social de antes.

 

En la parte deportiva, la preocupación principal es el de hacer un club fuerte y poderoso de tal manera que a través de la Copa Perú busque su ubicación en el fútbol profesional.

 

En forma optimista Julio Ríos manifestó que no volverá a postular y que al final de los 24 meses de gestión, dejará totalmente saneada las deudas del club y con una renta mensual para ser una institución grande.

 

El aniversario se festejará en el restaurant turístico «El Arenal» el sábado 3 de setiembre.

 

HACIENDO  DEPORTE…… TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA.