Jornada doble de conferencias en la Cámara de Comercio

-Este viernes 15.

-«Sistema Nacional del Riesgo de Desastres, Gestión Reactiva del Riesgo», a las 7 y 30 de la mañana.

-«Renta anual 2012, Persona Natural – Persona Jurídica», a las 7 de la noche.

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto – CCITL, a través de su presidente, Víctor Fernando Díaz Arcentales, viene invitando a participar a la jornada doble de conferencias de este viernes 15. Una se realizará en horas de la mañana y la otra en horas de la noche. Ambos actos se desarrollarán en el auditorio institucional de Huallaga 311, 3º piso. De esta manera se combina horarios para dar facilidades a los diversos públicos.

La primera conferencia que será a las 7 y 30 de la mañana, se realiza en alianza con el Instituto Nacional de Defensa Civil -INDECI, cuyo seminario se denomina: «Sistema Nacional del Riesgo de Desastres, Gestión Reactiva del Riesgo». El objetivo es sensibilizar a las autoridades regionales, provinciales y distritales respecto de las funciones y responsabilidades de su competencia en la Gestión Reactiva del Riesgo. Este  trascendental evento se desarrollará el viernes 15, a las 7:30 am, en el Auditorio de la CCITL, sito en la calle Huallaga 311, 3° piso.

La participación de Defensa Civil se dará en el marco del inicio del Plan de Educación Comunitaria INDECI 2013, en sumo esfuerzo por proteger la vida e integridad física de la persona humana, su estructura productiva, sus bienes y su medio ambiente frente a posibles desastres o eventos peligrosos que puedan ocurrir, siendo este, el fin de la gestión de riesgo de desastres.

Por otra parte, el centenario gremio empresarial, fiel al compromiso asumido de fomentar y promover la oferta competitiva de sus asociados y otros agentes económicos, en confianza, equidad y solidaridad, como soporte para el desarrollo sostenible de las empresas de la región Loreto, ha coordinado otra conferencia con la  Superintendencia   Nacional de Administración Tributaria SUNAT.

El tema a tratar es sobre: «Renta anual 2012, Persona Natural – Persona Jurídica». La exposición estará a cargo de especialistas en administración tributaria de la SUNAT y está orientado al socio de la Cámara, profesional y público en general interesado en el tema. Los expositores serán Alberto Donayre Trigozo y Víctor Arévalo Mesa. El evento se realizará a las 7 y 30 de la noche del mismo 15.

Si necesita mayores detalles sobre ambas conferencias puede dirigirse al local institucional de la CCITL, ubicado en Huallaga 311, 3er piso; o llamar al teléfono.23-34-09/235953. En su efecto escribir al e-mail info@camaraloreto.org.pe. El ingreso es libre (CCITL/DL).