Jornada de capacitación fortalecerá gestión técnica de funcionarios

-Exposición estuvo a cargo de profesionales del Ministerio de Vivienda

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento conjuntamente con la Municipalidad Provincial de Maynas capacitó a los funcionarios de las diferentes áreas. El evento se denomina: Seminario Taller: «Fortalecimiento de Capacidades de los Gobiernos Regionales y Locales para el Cumplimiento de Normas y la Reducción de la Vulnerabilidad ante Riesgo de Desastres» que se desarrolló en el Salón de Actos de la Maloca Municipal.SONY DSC

La jornada fue inaugurada por la alcaldesa de la provincia de Maynas, quien agradeció la presencia de expertos profesionales de la Dirección Nacional de Vivienda, oficina adscrita a este despacho ministerial. Los temas impartidos fueron: Gestión del desarrollo territorial y urbano, programas de vivienda, gestión de riesgos de desastres, igualmente, expusieron la reglamentación de la ley orgánica de municipalidades, los procedimientos administrativos generales, la regulación de habilidades urbanas y de edificaciones, entre otros.

El evento fue dirigido a todos los funcionarios de la municipalidad de Maynas, lo cual fue muy provechoso por la relevancia temática, y que se reflejará en la gestión de las gerencias y divisiones involucradas, y de los vecinos que utilizan los servicios de Catastro, Acondicionamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Obras e Infraestructura. (MPM)

Un comentario sobre “Jornada de capacitación fortalecerá gestión técnica de funcionarios

Los comentarios están cerrados.